Copial brasero antiincendios

Buscador Avanzado

Si eres fanático de los bellos elementos funcionales o de diseño, en nuestro catálogo de modelos de copial brasero antiincendios encontrarás el accesorio ideal para tu jardín.

El copial brasero antiincendios de leña o carbón son calentadores idóneos para gozar de las veladas al aire libre y se usan de manera prácticamente idéntica a una barbacoa.

Últimas ofertas de copial brasero antiincendios

Esta clase de ámbito fomenta la conversación y los buenos instantes entre amigos en una acogedora escena que no necesita mucha decoración añadida si no se desea.

La tapa garantiza que el fuego se apague de forma segura e impide la formación de humo desagradable. El frío y la humedad tampoco tienen resultados perjudiciales en el recipiente del fuego. La decoloración resultante de la área , la llamada pátina de óxido, le da al cuenco un aspecto agradable y pure. El cuenco de fuego de acero es increíblemente fuerte e impresiona por su prominente nivel de resistencia al calor. Para lograr utilizar esta clase de braseros de exterior es necesario disponer de bols para fuego o braseros.