Buscador Avanzado
¿Deseas alumbrar tus espacios exteriores al caer la noche? Elije el encender brasero de muspelheim, que mucho más te agrade, no te arrepentirás puesto que es un accesorio fundamental para aportar calor y confort a tu terraza. Aparte de ser tu aliado ornamental, un encender brasero de muspelheim te tiene la posibilidad de servir de calefacción adicional en las noches de frío.
El encender brasero de muspelheim no es mucho más que un recipiente construido con la intención de calentarse y fueron utilizados por vez primera para calentar los interiores antes aun que los calefactores eléctricos, pero ahora en nuestro tiempo se convirtieron en nuestro mejor aliado durante las veladas que pasamos en la terraza o en el jardín con los amigos o la familia.
Descubre los mejores modelos de encender brasero de muspelheim
Diviértete con las cenas en familia y caliéntate con tus conocidos cercanos en estos bonitos cuencos de fuego hechos de acero fuerte.
Nuestro handbook incluye normas de montaje muy detalladas (combinación de texto e imágenes) para garantizar que puedes instalar la parrilla de manera rápida. Sus dimensiones son 47 x 37 x 50 cm y con un peso de solo 7 kg, el pozo de fuego es fácil de maniobrar en torno a su jardín. Está faricado en acero y sostiene las elevadas temperaturas del fuego de carbón vegetal y leña, es muy duradero.