Mesa brasero antigua

Buscador Avanzado

Cada mesa brasero antigua tiene un diseño muy práctico, de manera que el modelo se coloca sobre un mueble grande, lo que deja almacenar la leña que se requiere para cocinar las comidas. Si los pones sobre el disco de cocción, te deja flambear tus platos, pero asimismo recalentarlos o cocinar sus alimentos sobre la llama. Se terminaron las disculpas, reúnetee con la familia o los amigos alrededor del fuego de tu mesa brasero antigua, con un mesa brasero antigua alguno puede cocinar. Además de esto, cocinar al aire libre te proporciona un plus de comodidad y convivencia.

Es por todas estas funciones que el mesa brasero antigua es, en nuestra opinión, entre los equipos imprescindibles para las veladas en el jardín.

Los diferentes modelos de mesa brasero antigua están disponibles en varios tamaños, desde el mini brasero de mesa (de 15 a 20 cm de diámetro) hasta el gran brasero de jardín (de 80 cm a 1 m de diámetro).

Mejor valoración de modelos de mesa brasero antigua

Se coloca debajo de una mesa cubierta con un paño que se extiende por el suelo para proporcionar calor a quienes se sientan a la mesa.

Visto que esté situada en el centro refuerza su evocación industrial. Una pérgola también podría ser una idea interesante para una cocina al aire libre. Este tiene un diseño tradicional y la pérgola le deja integrarse mejor en el paisaje del jardín.