Buscador Avanzado
Hemos elegido además de por la excelencia de sus materiales los desarrolladores mucho más imaginativos a la hora de equiparlo con accesorios adicionales y de explotar un brasero alcampo para transformar tu estufa de exterior en una auténtica parrilla.
El brasero alcampo no es más que un recipiente construido con el fin de calentarse y fueron usados por vez primera para calentar los interiores antes incluso que los radiadores eléctricos, pero en este momento en nuestro tiempo se han convertido en nuestro mejor aliado durante las veladas que pasamos en la terraza o en el jardín con los amigos o la familia.
Mejor valoración de modelos de brasero alcampo
Los braseros imprescindibles en cualquier casa que se precie de actualizada, existen no obstante desde hace mucho tiempo, y ya se usaban en Roma en la antigüedad. En aquella época, estos utensilios acostumbraban a ser braseros de cesta sobre un trípode.
Merced a su decoración con baldosas de mármol no desentonará con la estética de tu jardín. En contraste al modelo anterior , la mesa brasero de exterior Beluga tiene suficiente espacio cerca de la hoguera para colocar los platos a la hora de comer. Pero eso no es todo, pues además puedes convertir el brasero en una práctica mesa para tu terraza o jardín, con tan solo girar la parte central. Este género de braseros de jardín, denominadas mesas de fuego, son muy ornamentales y encajarán perfectamente en cualquier jardín, patio o terraza.