Como preparar un brasero casero para que dure mas

Buscador Avanzado

A todos nos gusta el ocio al aire libre, el tiempo de calidad, pero a veces las condiciones no son tan fáciles de conseguir.

La mayoría de las veces, nuestro tiempo libre termina con que dedicamos una gran parte del tiempo a cocinar, por ejemplo, a la barbacoa. Ya que no se puede poner los pinchos en la parrilla e irte a descansar. Hay que estar vigilando sin parar, vigilar el fuego y dar la vuelta a la carne a tiempo para que no se queme y se estropee. Y sólo cuando toda la carne está hecha al gusto, podemos por fin permitirnos sentarnos a descansar y comer. No hemos tenido tiempo de sentarnos a hacer un vermut y disfrutar de esa charla relajante…

Barbacoa

 

 

La barbacoa

 

 

 

¿Qué es una barbacoa eléctrica?

La barbacoa es una parrilla que se usa para asar al aire libre la carne o el pescado. La barbacoa eléctrica se inventó hace varios años. Actualmente, existen varios tipos de barbacoas eléctricas. Si prefieres un modelo ya hecho, puedes comprarlo en nuestra tienda, donde te recomendamos una selección de las mejores barbacoas.

Cuando pruebes una barbacoa eléctrica te harás inmediatamente un fan de la cocina barbacoa moderna, ya que sólo tendrás que poner el extremo afilado de la brocheta en un agujero especial, y enviar las asas a los dientes en el cuerpo de la unidad de brasero.

Cuando enciendas el accionamiento eléctrico, las ruedas dentadas comienzan a moverse y la cadena comenzará a girar, cuidando que los pinchos con carne (o pescado) se doren uniformemente. ¡Como por arte de magia!

Lo mejor en barbacoas eléctricas

Cómo hacer una barbacoa eléctrica

Pero si no quieres comprar una barbacoa eléctrica y deseas hacerla tu mismo, adelante, te vamos a ayudar a ello. 

Necesitarás las siguientes herramientas:

  • Motor eléctrico
  • Búlgaro
  • La correa de transmisión se puede sustituir por una cadena de bicicleta, pero entonces las poleas serán en forma de piñones
  • Puerta, preferiblemente eléctrica
  • Polea
  • Engranajes la cantidad dependerá del número de pinchos que quieras que tenga tu parrilla.

Sigue estos pasos para hacer barbacoa tu mismo:

No debería haber ninguna dificultad hacer una barbacoa eléctrica, porque ya tienes una parrilla preparada. Sólo hay que conectarle un motor eléctrico para que los pinchos giren de forma independiente.

Es necesario cortar dos placas rectangulares de una chapa metálica, ( necesitarás una amoladora)  con la que debes construir un cuerpo, el tamaño será en función de los parámetros de tu barbacoa.

Haz cortes en la parte superior de las placas para los pinchos. El espacio entre los cortes no debe ser menor que el tamaño de los engranajes.

como preparar un brasero casero para que dure mas. 

Para montar la caja de cambios en el brasero, hay que acoplar la polea al motor.

Si  utilizas una cadena de bicicleta, la polea se sustituye por un piñón. En la parte que es más grande que el resto, hay que soldar el engranaje, toda la estructura debe estar unida al eje ya fijado a la placa.

Selecciona de antemano un asterisco del tamaño requerido, porque el pincho con una brocheta debe girar no más de 2 veces por minuto, de lo contrario la carne no se freirá correctamente o se quemará por completo.

Coloca el segundo engranaje en la parte posterior del eje.

Coloca un engranaje en cada brocheta que se adapte a los engranajes de la polea o a la rueda dentada, según lo que estés utilizando.

Una vez que hayas montado el actuador eléctrico, elige un lugar adecuado para fijar el corazón de toda la estructura: el motor. Por lo general, se adjunta a las piernas de la barbacoa. Después de instalar el motor, tira de la cadena en la polea pequeña a la grande fijada en la carcasa desde el accionamiento. Y fija la segunda cadena a los engranajes de la carcasa y a la rueda dentada grande. Debes colocarla en posición horizontal.

Haz agujeros en las esquinas de las placas metálicas. Utiliza los tornillos y une las placas para que todo el mecanismo de rotación quede oculto en el interior.

Para mayor comodidad, suelda unos ganchos especiales para apoyar el motor.

Apoya los pinchos en la parte posterior del brasero y perfora agujeros en él.

Los Motores:

Hay una amplia selección de motores que pueden adaptarse a una barbacoa eléctrica. Por ejemplo, el motor del lavaparabrisas del coche, de los limpiaparabrisas. Cualquier motor de este tipo te servirá, lo principal es que la alimentación sea de al menos 12V. El lado de rotación es irrelevante.

Un motor hecho a mano tiene sus ventajas, ya que proporcionará la capacidad de regular la velocidad de rotación, la velocidad, o incluso trabajar en diferentes modos.

Mejor barbacoa tepro toronto

Ventajas de una barbacoa eléctrica:

El brasero con diseño automático es una forma mejorada de cocinar la carne en la naturaleza. Los pinchos giran automáticamente y gracias a ello fríen la carne de manera uniforme en todas las direcciones sin necesidad de ayuda humana. El cocinero sólo tiene que retirar la carne de la parrilla a tiempo para que no se queme ni se seque.

La compacidad del aparato – siempre se puede poner el brasero en el maletero del coche antes de salir al campo. Y después de terminar de cocinar, dejar que el equipo se enfríe y llevarlo de vuelta a casa. Puedes guardar este tipo de parrilla de la misma manera que una normal – en el balcón, en la calle o en el sótano.

El sabor de la barbacoa es como en un restaurante. Olvídate de la carne quemada y demasiado seca para comer porque es una pena tirarla. No es de extrañar que en la naturaleza sea difícil controlar constantemente la preparación de la barbacoa. Y a menudo ocurre que después de alejarte de la barbacoa por un minuto, vuelves y te encuentras con carne quemada, porque te has saltado el giro previsto de la brocheta. Con una parrilla eléctrica, estos problemas ya no surgirán. Todo el diseño está pensado para minimizar el control humano sobre la preparación del alimento. Es suficiente con encender un fuego, ensartar la carne en los pinchos, instalarlos en la estructura y poner en marcha el mecanismo.y luego se puede hacer un buen descanso, y no inhalar el humo cerca de la barbacoa. Al mismo tiempo, la carne resulta perfectamente asada, de sabor sorprendente, y sin mucho esfuerzo.

La limpieza de una barbacoa eléctrica no difiere prácticamente de la de una normal. Deja que la barbacoa se enfríe después de cocinarla, sacude bien todos los restos de carbón del interior. Esto suele ser suficiente. Pero también puedes lavar el equipo si lleva suficiente agua.

El top en barbacoas eléctricas

como preparar un brasero casero para que dure mas. como preparar un brasero casero para que dure mas. como preparar un brasero casero para que dure mas. como preparar un brasero casero para que dure mas. como preparar un brasero casero para que dure mas. como preparar un brasero casero para que dure mas. como preparar un brasero casero para que dure mas. como preparar un brasero casero para que dure mas. como preparar un brasero casero para que dure mas. como preparar un brasero casero para que dure mas. como preparar un brasero casero para que dure mas. como preparar un brasero casero para que dure mas. como preparar un brasero casero para que dure mas. como preparar un brasero casero para que dure mas. como preparar un brasero casero para que dure mas.